Lucasfilm y Disney crean un nuevo juego de Star Wars para iOS y Android [FOTOS]

Se llama Star Wars: Rivals, y es la nueva apuesta de Disney con la mítica saga de la guerra de las galaxias, que traerá toda la acción a los dispositivos móviles.

Star Wars: Rivals
Star Wars: Rivals
Star Wars: Rivals
Star Wars: Rivals
Star Wars: Rivals
Star Wars: Rivals
Star Wars: Rivals
Star Wars: Rivals
Star Wars: Rivals
Star Wars: Rivals
Redacción Depor
12/01/2018 - 11:20h

Desde el año pasado se hablaba bastante de un nuevo juego de la saga de Star Wars , pero no se confirmaba nada aún. Ahora, Disney y Lucasfilm anuncian oficialmente Star Wars: Rivals, el nuevo videojuego para dispositivos móviles de la franquicia.

Este juego será el primer ​juego de acción en tiempo real para iOS y Android de la saga, e incluirá todo el contenido de las nuevas películas con personajes como Kylo Ren y su famoso sable de luz, Finn con su arma de lasers y Rey.

​La aplicación se basará en escaramuzas en PvP y cada uno de los personajes tendrán habilidades especiales que equilibrarán la batalla. Además, cada uno tendrá sus propios niveles para ir mejorándolos conforme sigamos enfrentándonos a otros usuarios en los servidores de Disney.

Star Wars: Rivals será completamente gratis para los dispositivos de Apple y aquellos móviles que utilicen Android. Sin embargo, se espera que existan compras en el interior de la aplicación, por lo que se recomienda no dejar a los pequeños jugar si es que la cuenta está vinculada con alguna tarjeta de crédito.​

Descarga aquí Star Wars: Rivals

Descarga para iOS en el App Store.
Descarga para Android en Google Play.

Leer comentarios