¡Starcraft 2 gratis! Se hizo oficial el paso a Free to Play del juego de Blizzard

En la pasada Blizzcon , la empresa encargada mostró múltiples actualizaciones para sus juegos. Incluyendo el gran paso de Starcraft 2 a modo gratuito. 

Starcraft 2. (Foto: pcgamer)

Starcraft 2. (Foto: pcgamer)

Starcraft 2. (Foto: pcgamer)

Como se prometió en la Blizzcon , este 14 de noviembre se actualizó la tienda Battle.net para preparar el Free-to-play de Starcraft 2 . Esta es la secuela de la veterana entrega de estrategia, que fundó lo que ahora conocemos con eSports y dio el primer escalón para lo que ahora son los MOBAS .

Todos los jugadores podrán acceder al modo campaña:  Wings of Liberty , al modo multijugador y uso de los comandantes hasta nivel 5 . Habrá gran parte del contenido del juego que estará bloqueado, para que los usuarios paguen por jugar el resto de la campaña.

StarCraft II: Free-to-play

►  El videojuego de Justice League fue cancelado: así se hubiera visto el título de Double Helix

Si compraste con anterioridad el juego, obtendrás de manera gratuita  Heart of the Swarm , la continuación de la campaña. Tienes desde el 8 de noviembre hasta el 8 de diciembre de 2017 para realizar el pedido gratuito de contenido. 

Esta es una gran oportunidad para iniciarte en el competitivo de este juego de estrategia. La comunidad crecerá considerablemente y lo más probable es que esta nueva etapa sirva para revivir el eSport de Starcraft 2 . Si deseas descargarlo puedes entrar al siguiente enlace.

Leer comentarios