¡Starcraft 2 gratis! Se hizo oficial el paso a Free to Play del juego de Blizzard

En la pasada Blizzcon, la empresa encargada mostró múltiples actualizaciones para sus juegos. Incluyendo el gran paso deStarcraft 2 a modo gratuito. 

Starcraft 2. (Foto: pcgamer)

Starcraft 2. (Foto: pcgamer)

Starcraft 2. (Foto: pcgamer)

Como se prometió en la Blizzcon, este 14 de noviembre se actualizó la tienda Battle.net para preparar el Free-to-play de Starcraft 2. Esta es la secuela de la veterana entrega de estrategia, que fundó lo que ahora conocemos con eSports y dio el primer escalón para lo que ahora son los MOBAS.

Todos los jugadores podrán acceder al modo campaña: Wings of Liberty, al modo multijugador y uso de los comandantes hasta nivel 5. Habrá gran parte del contenido del juego que estará bloqueado, para que los usuarios paguen por jugar el resto de la campaña.

StarCraft II: Free-to-play

StarCraft II: Free-to-play

► El videojuego de Justice League fue cancelado: así se hubiera visto el título de Double Helix

Si compraste con anterioridad el juego, obtendrás de manera gratuita Heart of the Swarm, la continuación de la campaña. Tienes desde el 8 de noviembre hasta el 8 de diciembre de 2017 para realizar el pedido gratuito de contenido. 

Esta es una gran oportunidad para iniciarte en el competitivo de este juego de estrategia. La comunidad crecerá considerablemente y lo más probable es que esta nueva etapa sirva para revivir el eSport de Starcraft 2. Si deseas descargarlo puedes entrar al siguiente enlace.

Leer comentarios