ha lanzado la beta anticipada de Steam Link Anywhere, una actualización del hardware y aplicación Steam Link que permite retransmitir juegos no solo en la red local como hasta ahora, sino a través de .

Así, los jugadores que estén apuntados la fase beta de (del día 13 de marzo o posterior), podrán probar esta funcionalidad en sus Steam Link (con la beta del firmware descargada) o en dispositivos y Raspberry Pi con la app de Steam Link instalada.

Como explican desde PC Gamer, al entrar en Steam Link y buscar "Otros ordenadores" con los que conectar, aparecerán unas instrucciones para conectarse a un ordenador encendido y con Steam abierto. El ordenador funcionará como servidor que emitirá los juegos al Steam Link o al dispositivo Android a través de internet.

Por ello, desde Valve avisan de que es necesaria una potente conexión de Internet: "Steam Link Anywhere permite retransmitir juegos a tu Steam Link desde cualquier ordenador con Steam arrancado, siempre y cuando tu ordenador tenga buena velocidad de subida y tu dispositivo Steam Link tenga una buena conexión a la red".

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC