El último juego de Nintendo es el centro de atención del mundo de los videojuegos. Este es el primer juego de Mario que llega a la consola híbrida y ya tiene números sorprendentes en su haber. Nintendo realizó una presentación financiera donde Tatsumi Kimishima, presidente de la empresa, mostraba las cifras de la entrega y la consola.
La entrega de Mario ha vendido más de 2 millones de copias en tan solo tres días. Estas ventas, según el presidente, incluye las versiones de digital y físico, así como paquetes que incluyen la consola y el juego. El ejecutivo también comentó en la presentación que quisiera ver a esta entrega como un juego con longevidad y no solo un "boom" de las festividades.
► Super Mario Odyssey conquista GameRankings: el juego de Nintendo ya es el mejor valorado
Para lograr esto es necesario que Nintendo añada mucho más contenido al juego o de lo contrario crear descargables para incrementar las horas de juego. Sin embargo, esta no es algo habitual en las entregas de la empresa. Durante los próximos meses veremos como mantienen vivo al juego de Mario.
Entre los datos presentados también se develó que la SNES Classic alcanzó también los dos millones de ventas en todo el mundo. También, The Legend of Zelda: Breath of the Wild realizó ventas de más de 4.7 millones de copias, convirtiéndose ya en uno de los juegos de la saga de Zelda más vendidos de la historia.