Los jugadores están buscando mil maneras para romper . Pero esta vez han encontrado la manera más fácil de conseguir todas las energilunas que quieras. Estas lunas sirven como combustible para la Odyssey, el vehículo volador de .

Es bastante sencillo. En primer lugar, el usuario @FourScore64, explica que debemos acercarnos a Talkatoo, la cacatúa del parque. Luego lanzar el sombrero de Mario y antes de que este lo toque debes hablar con él. Corre seguidamente a lado izquierdo como se ve en el video y salta en la cuerda presionando R + ZR juntos.

► 

De esta manera quedará suspendido en el aire aumentando el marcador del minijuego. El usuario explica que de quedarte 15 horas lograrás llegar a 99 999 que es el marcador máximo. Cada vez que logras saltar 100 veces la cuerda te regalan una energiluna y puedes repetir el proceso cuantas veces quieras.

El juego ya está disponible para . Se ha ganado la nominación a mejor juego del año por su increíble contenido y creatividad de diseño. Este ha sido un gran año para , llegó a lanzar una nueva consola, batió todos sus récord de ventas y actualmente tiene 2 de los mejores juegos del 2017.

Contenido Sugerido

Contenido GEC