Ya puedes descargar la beta abierta de , la secuela de la saga desarrollada por Massive Entertainment y distribuida por . Estará disponible para las consolas de PC, PS4 y Xbox One.

Fecha en la que estará disponible la beta

El título abrirá su beta desde el 1 de marzo hasta el 5 del mismo mes. Solamente tendrás esta oportunidad de probar el juego antes de su lanzamiento programado para el 15 de marzo. 

Cómo y dónde descargar

La predescarga se habilitó el pasado 28 de febrero. Pero todavía puedes obtener el videojuego completamente gratis hasta que cierre la beta.

PlayStation 4

Inicia sesión en PlayStation Network y ve a PS Store (tienda de la consola de Sony). Una vez allí coloca la en la casilla de búsqueda "The Division 2 Beta abierta" y listo, selecciona descargar para ser parte de la experiencia.

PC

En el caso de PC, recuerda que primero deberás descargar UPlay, el cliente de Ubisoft. Desde allí podrás comprar cualquier videojuego de la empresa, inclusive descargar The Division 2. Entra a la pestaña "mis juegos", cuando encuentres The Division 2 - Beta abierta solo deberás hacer click en 'descargar'.

Xbox One

El proceso en la consola de Sony es similar al de PS4. Ingresa a tu cuenta de Xbox Live y busca en la tienda la beta de y dale a descargar.

Horarios de la beta abierta de The Division 2

A la 4 de la tarde (hora peruana) del 1 de marzo podrás descargar en PC, PlayStation 4 o Xbox One. Te adjuntamos los horarios por regiones del mundo a continuación.

¿Cuál es el contenido de la Beta de The Division 2?

Podrás subir hasta el nivel 8 y contarás con la misión adicional a la historia llamada "Museo ViewPoint. A su vez, podrás usar lanzaquímicos como habilidad adicional con sus dos variantes: espuma antidisturbios y vapor explosivo. Ruinas del Capitolio es el nuevo mapa para el modo escaramuza.

  • Europa y Oriente Medio: 1 de marzo a las 10:00 CET a 5 de marzo a las 10:00 CET
  • Norteamérica y América Latina: 1 de marzo a las 1:00 PST a 5 de marzo a las 1:00 PST
  • Japón: 1 de marzo a las 18:00 JST a 5 de marzo a las 18:00 JST
  • Asia y Oceanía: 1 de marzo a las 20:00 AET a 5 de marzo a las 20:00 AET

Contenido Sugerido

Contenido GEC