The Game Awards 2017 tendrá un anuncio oficial sobre Death Stranding [VIDEO]

Hace poco se estrenó un video en la cuenta oficial de Youtube de los Game Awards que incluye al videojuego de Kojima.

Death Stranding

Death Stranding en el Game Awards 2017 (Foto: Internet)

Death Stranding en el Game Awards 2017 (Foto: Internet)

El próximo 7 de diciembre se celebrará uno de los eventos más importantes en el mundo de los videojuegos . Se trata de los The Game Awards, una gala en donde se reúnen diversos exponentes de la industria para reconocer el talento técnico y artístico de las entregas nominadas a los premios.

​Entre los participantes, podremos encontrar a compañías como Nintendo , Valve, Ubisoft, PlayStation, Microsoft, Activision, Electronic Arts y muchos otros representantes del medio. Sin embargo, quien más ha llamado la atención de estar entre estos asistentes ha sido Kojima Productions, con Hideo Kojima a la cabeza.

Hideo Kojima enseñará gameplay de Death Stranding a Guillermo Del Toro muy pronto

El mes pasado comentábamos que Guillermo Del Toro, el famoso director Mexicano de películas de ficción, habría brindado unas declaraciones a la prensa dando a entender que Kojima le mostraría un avance de lo que sería su primer juego luego de separarse de Konami .

Recordemos que Del Toro participó en el desarrollo del cancelado Silent Hills y actualmente está apoyando a Kojima en el desarrollo de Death Stranding. Ahora, si juntamos esta información con la siguiente imagen.

Guillermo Del Toro en el Game Awards

Guillermo Del Toro en el Game Awards (Foto: Game Awards)

Guillermo Del Toro en el Game Awards (Foto: Game Awards)

Guillermo Del Toro en el Game Awards (Foto: Game Awards)

Y si, además de todo esto, observamos que el título que tendrá a Norman Reedus como protagonista y a Mads Mikkelsen como principal antagonista, tiene una aparición especial en el nuevo teaser de los The Game Awards, su participación se hace más que evidente.

Ha pasado ya mucho tiempo desde el primer vistazo que nos dejó ver Kojima de Death Stranding, y la verdad que aún sigue siendo un misterio de la temática que abordaría o que tipo de jugabilidad tendría. Todo indica que lo descubriremos el próximo 7 de diciembre en la transmición oficial de los The Game Awards.

TEASER DEL GAME AWARDS

The Game Awards

The Game Awards: en vivo a 4K en Youtube (Video: Game Awards)

Leer comentarios