ha llegado a su fin. El evento que premia a lo mejor de la industria de los videojuegos comenzó a las 8 de la noche del 6 de diciembre y tan solo x horas más tarde ya se conocía la 'Mejor juego del año': .

Por supuesto se le dio espacio a los eSports también. Los equipos más destacados, como también los jugadores y presentadores de los deportes electrónicos llegaron primero. Una vez finalizada esta introducción, dio inicio a los premiados de videojuegos y las presentaciones especiales.

Crash Team Racing volverá de entre los muertos con un remake. Al igual que Spyro y la saga de Crash este también estará en la PS4. Además, se espera que llegue a las demás consolas.

Lo que más esperaba la gente llegó al final de . logró alzarse con el premio gordo de la noche. La desarrolladora Santa Monica Studio apostó por revivir una importante saga en el mundo de los videojuegos y darle una vuelta a la historia.

Aunque Red Dead Redemption 2 se llevó varios de los premios de la noche, Kratos y su viaje hacia tierras nordicas dieron la sorpresa de la noche. Sin duda la sorpresa fue absoluta, ambos juegos llegaban como favoritos, pero Rockstar Games se quedó en el banquillo justo al final.

Contenido Sugerido

Contenido GEC