The Last of Us 2, secuela de la primera entrega, cinco años después nos trae una aventura intensa, dolorosa y llena de emociones. Sin embargo, para esta entrega tiene muchos desafíos por delante con el juego. Hacer justicia a Joel y Ellie con un juego a su altura, lograr que mueva algo tan espectacular como lo visto en el tráiler del E3, entre otras cosas. La competencia "sana" y amigable entre los distintos estudios de propicia que el producto resultante sea de la mayor calidad posible.

Lejos de preocuparse por ello, el estudio va por todas y así lo ha demostrado en la entrevista con Weekly Famitsu. En ella, se aseguró que el equipo se impone a sí mismo la presión de superar a ciertos juegos que tuvieron gran éxito en PlayStation 4, como God of War y Spider-Man.

​El director de arte John Sweeney y el director de comunicaciones Arne Meyer explicaron que los estudios de siempre están envueltos en un espíritu de competencia amistosa entre ellos: mientras trabajan en su proyecto, intentan aplicar lo aprendido del juego que ha desarrollado el otro estudio.

De esta forma, en lugar de haber rivalidad, los estudios cooperan entre sí para que el producto sea lo mejor posible.

Contenido Sugerido

Contenido GEC