La Tierra Media: Sombras de Guerra ya disponible en iOS y Android completamente gratis

El tan aclamado juego de Warner Bros. basado en el universo de J.R.R. Tokien llega a dispositivos móviles la próxima semana.

Middle-earth: Shadow of War Mobile trailer (Video: Shadow of War)

Warner Brothers anunció un nuevo juego para móviles llamado "La Tierra Media: SDG", juego que lleva el mismo nombre que el próximo videojuego de la franquicia "La Tierra Media" a estrenarse el próximo 10 de octubre de este año.

Esta versión para celulares  tendrá las mismas mecánicas que el juego original: será de rol y acción, ambientado en el universo de J.R.R. Tolkien, donde deberás guiar a tus héroes a través de las tierras de Mordor, mejorando a tu ejercito y reclutando a los enemigos que derrotes. 

Shadow of War Mobile

Comanda a tus héroes en épicas batallas (Foto: Vandal)

Comanda a tus héroes en épicas batallas (Foto: Vandal)

Comanda a tus héroes en épicas batallas (Foto: Vandal)

Tendrás la oportunidad de probar un "Sistema Nemesis" único: empezarás con un Nemesis, un enemigo orco que se pondrá en tu camino. Luego de derrotarlo, podrás elegir entre ejecutarlo y obtener poderes especiales o perdonarle la vida e integrarlo a tu ejército. 

Conforme avances en el juego enfrentarás a enemigos cada vez más difíciles, y cada uno tendrá ciertas debilidades y fortalezas que tendrás que tomar en cuenta para escoger a tu equipo al luchar contra él. Puedes descargarlo gratis para Android o para iOS .

Leer comentarios