Tutorial de Tower of Fantasy
Tutorial de Tower of Fantasy

Ironclad Sangrevis es un nuevo minijefe dentro del mapa Vera de , el multijugador masivo online desarrollado por Hotta Studios. Si quieres darle caza para cobrar las recompensas, compartimos su ubicación y qué deberás hacer para derrotarlo sin contratiempos.

Ironclad Sangrevis está ubicado al este del Silvercoast Lab, en una llanura abierta y debería ser fácil de detectar una vez dentro de las coordenadas correctas. Ironclad Sangrevis se parece a una criatura robótica de rinoceronte y no es una gran lucha para derribarlo.

Si aún tienes problemas para detectarlo, puedes echar un vistazo a este video publicado por ZaFrostPet. Los ataques de Ironclad Sangrevis son lentos y muy predecibles. Tendrás tiempo para moverte por los costados y atacar cuerpo a cuerpo sin riesgos. Lo que sí es que el enemigo es todo un tanque y tendrás que asestar muchos golpes hasta liquidarlo.

está disponible como un juego de descarga gratuita para PC y dispositivos móviles Android y iOS.

TOWER OF FANTASY | Códigos de canje para noviembre de 2022

Los códigos de ofrecen artículos muy útiles como Gold, Nucleus y más. Te contamos a continuación qué deberás hacer para mejorar tu inventario sin gastar dinero en la plataforma.

Los códigos de están activos solo por tiempo limitado. No se sabe cuándo caducan, por lo que debes hacer el procedimiento lo más rápido posible.

9A98W5P0 | x1 Gold Nucleus

9AA5GFYG | 8888 oro y x1 SR Relic Shard Box

TOF666 | 8888 oro y x1 SR Relic Shard Box

TOF888 | 8888 oro, x1 Black Nucleus y x10 Crispy Grilled Fish

ILOVETOF | x1 Gold Nucleus y x5 Weapon Battery II

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.