Hay veces que los desafíos más simples acaban siendo un reto descomunal. ¿Qué pasaría si te digo que recién podrás dormir cuando ganes una partida de Call of Duty: Warzone 2? Quizá creas que lo puedas lograr en un par de horas dependiendo de tu habilidad... Pues bueno, un streamer lo logró después de jugar un día entero de manera continuada.
Hablemos de Erobb211, un streamer en Twitch que ha ganado fama internacional por prometer que no terminaría su transmisión hasta ganar una partida en Call of Duty: Warzone 2. Pobre tipo, nunca creyó que su ingenuidad lo llevaría a la desesperación.
Las horas pasaron y Erobb no conseguía ganar la partida para acabar la transmisión. Recién pudo irse a dormir después de 26 horas.
“No me iré hasta ganar una partida”, rezaba el título de la transmisión. Imaginamos que la cosa iba seria cuando se vio obligado a una secuela con “No me iré hasta ganar una partida: Día 2″. Por suerte para Erobb, no hubo parte tres ni cuatro.
Por si nunca has jugado Call of Duty: Warzone 2, Erobb tuvo las agallas de prometer ganar una partida en el modo Battle Royale, es decir, salir como el único victorioso tras enfrentarse a decenas de jugadores en simultáneo. A veces la victoria depende de la suerte y otras de tu habilidad para recolectar recursos y saber elegir tus batallas.
Puedes ver aquí cómo fue ese épico momento en el que Erobb pudo poner fin a la transmisión. Solo dirígete al 1:03:47.
La anécdota de Erobb nos he hecho recordar otros momentos épicos en la historia del streaming de videojuegos:
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los meses en nuestras plataformas de audio disponibles.
Contenido GEC