Aproximadamente hace casi dos años Ubisoft desarrolló un evento en el que se celebraba el aniversario de una de sus más grandes franquicias, Assassin’s Creed, y durante el mismo se revelaron una gran cantidad de títulos que llegarían en los próximos años. Así pues, ya tuvímos la oportunidad de disfrutar de Mirage a finales del año pasado, pero otro de los anuncios fue Codename Jade, el cual supuestamente se enfocaría en el mercado de los móviles.
Y es justamente sobre este último del cual llegan no tan buenas noticias ya que se ha informado que el título no llegará este año como estaba previsto, sino que ha cambiado su ventana de lanzamiento para el 2025.
El motivo de esto se debe a la reestructuración que tendrá la empresa la cual viene desarrollando el título, vale decir Tencent. Ya que la compañía desarrolladora busca alejarse de los títulos y franquicias de occidente para centrarse en sus propios títulos y obtener un mayor margen.
Este título, tiene una apuesta tal y como es la de un título gran presupuesto, vale decir como un “AAA”, y que además cuenta ya con cuatro años en su desarrollo. Además, estará ambientado en China y nos traerá una historia totalmente nueva con relación al grupo de los asesinos.