¡No te lo pierdas! Descarga Watch Dogs para PC completamente gratis aquí

La compañía de videojuegos Ubisoft ha decidido regalar la primera entrega de Watch Dogs a través de su plataforma virtual.

Watch Dogs

Watch Dogs (Foto: Ubisoft)

Watch Dogs (Foto: Ubisoft)

Ubisoft es una compañía francesa que desarrolla y distribuye videojuegos a lo largo de todo el mundo. Entre sus juegos más famosos está Assassin's Creed , Far Cry, Prince of Persia, Rayman, Just Dance y muchos otros más.

Entre ellos destaca Watch Dogs , un videojuego creado por la sede de la compañía en Montreal , que está situado en una versión futurística de Chicago , donde la tecnología ha impactado fuertemente a la sociedad actual y el hacker profesional Aiden Pearce la usará para hacer justicia con sus propias manos.

►  Ubisoft apuesta por la educación interactiva en Assassin's Creed Origins: Discovery Tour

En su cuenta oficial de Twitter , Ubisoft ha anunciado que regalará su juego exclusivamente para PC a través de UPlay, su servicio en línea que lanzó en el 2009 junto a la segunda parte de Assassin's Creed. 

De esta manera, todos los que quieran descargar y jugar de manera gratuita Watch Dogs , lo único que deberán hacer es crearse una cuenta de UPlay , descargarse el cliente en la página oficial y reclamar el videojuego con el siguiente enlace . Recuerden que sólo podrán hacerlo desde el 7 de noviembre hasta el 13 de noviembre de este año.

Leer comentarios