¡No te lo pierdas! Descarga Watch Dogs para PC completamente gratis aquí

La compañía de videojuegosUbisoft ha decidido regalar la primera entrega de Watch Dogs a través de su plataforma virtual.

Watch Dogs

Watch Dogs (Foto: Ubisoft)

Watch Dogs (Foto: Ubisoft)

Ubisoft es una compañía francesa que desarrolla y distribuye videojuegos a lo largo de todo el mundo. Entre sus juegos más famosos está Assassin's Creed, Far Cry, Prince of Persia, Rayman, Just Dance y muchos otros más.

Entre ellos destaca Watch Dogs, un videojuego creado por la sede de la compañía en Montreal, que está situado en una versión futurística de Chicago, donde la tecnología ha impactado fuertemente a la sociedad actual y el hacker profesional Aiden Pearce la usará para hacer justicia con sus propias manos.

► Ubisoft apuesta por la educación interactiva en Assassin's Creed Origins: Discovery Tour

En su cuenta oficial de Twitter, Ubisoft ha anunciado que regalará su juego exclusivamente para PC a través de UPlay, su servicio en línea que lanzó en el 2009 junto a la segunda parte de Assassin's Creed. 

De esta manera, todos los que quieran descargar y jugar de manera gratuita Watch Dogs, lo único que deberán hacer es crearse una cuenta de UPlay, descargarse el cliente en la página oficial y reclamar el videojuego con el siguiente enlace. Recuerden que sólo podrán hacerlo desde el 7 de noviembre hasta el 13 de noviembre de este año.

Leer comentarios