¿Te acuerdas? El videojuego de simulación en donde participó Hugh Hefner, el creador de PlayBoy

Los videojuegos no son ajenos a los contenidos para adultos. El magnate de PlayBoy llegó esta industria con un simulador  de gestión donde podías crear un imperio como el de él.

Playboy

Playboy: The mansion para PlayStation 2

Playboy: The mansion para PlayStation 2

Más sobre:

Videojuegos,

PC

Hugh Hefner ha sido sin duda uno de los responsables de la revolución sexual en el mundo. A sus 91 años ha dejado un legado muy extenso en el cual también encontramos videojuegos. Aquí recordaremos su más famoso simulador de gestión.

'PlayBoy: The Mansion' era un videojuego en el cual encarnábamos una versión virtual de Hugh Hefner. Teníamos que crear nuestra propia revista y diseñar la icónica mansión de PlayBoy. El juego fue lanzado en el 2004 para la consola de PlayStation 2, Xbox y PC.

Playboy: The Mansion

Playboy: The Mansion (PS2) (Video: 10min Gameplay)

► ¡Increible! Mira el nuevo trailer de Red Dead Redemption 2

El juego era muy similar a los Sims pero con una carga erótica. Fue desarrollado por  Cyberlore Studios, Ubisoft y Groove Games aunque muchos creen que fue también parte de la saga de los Sims de Electronic Arts.

Aunque el juego se perfilaba para ser para mayores de 18 años terminó por calificarse como para mayores de 16. Principalmente debido a su bajo detalle gráfico comparado con los juegos de los Sims de la época.

Leer comentarios