Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey era uno de los juegos más esperados del año para la consola de . Se anunció a lo largo del 2017 con diferentes tráilers pero nadie esperaba que lancen un musical para promocionar el juego de Mario. Esta entrega llegó a ser nominada a Mejor Juego del Año en The Game Awards.

Pero ya había probado el exito con el primer juego que llegó a la Switch. The Legends of Zelda: Breath of the Wild se presentó con este impresionante tráiler que anunciaba el regreso de las aventuras de Link.

no se quedó atrás en la E3 2017. Cuando nadie lo esperaba se anunció la segunda parte de Beyond Good and Evil. Esta entrega regresará después de 15 años y muchos jugadores veteranos ya lo esperan con ansias.

Darksiders también retornará con la tercera parte de la saga. No parecía posible que los juegos de los jinetes del apocalipsis continúe debido a problemas con el desarrollo de la segunda parte pero sorprendió a todos a mediados de año con este tráiler.

Days Gone también se vio pro primera vez en la E3 2017. El avance a gustado mucho pero la comunidad siente que un juego de zombies no es lo más indicado por el momento. Injustice 2 también tuvo un tráiler de lanzamiento, cuando todos esperaban la continuación de la primera historia, Warner mostró que cambiarían el rumbo del juego.

Marvel Avengers ProjectMega Man 11 también serán las sorpresas del 2018. Se anunciaron con dos de los tráilers más memorables por la comunidad. El primero por su seriedad y el segundo por la nostalgia de ver de regreso un juego de Mega Man.

World of Warcraft tendrá una nueva expansión que añadir´mucho contenido, se titulará Battle for Azeroth y se presentó con el siguiente avance. Pero el que se ha llevado el reconocimiento de más anticipado por la comunidad es sin duda Death Stranding. Se presentó el último tráiler en The Games Awards.

Contenido Sugerido

Contenido GEC