realidad virtual
realidad virtual

Anunque parecía que no iba a triunfar, la ha logrado cautivar a miles de jugadores al rededor del mundo. ha realizado un gran esfuerzo para traer títulos clásicos a esta nueva tecnología.

Los juegos de terror son muy inmersivos pero cuando estos llegan a la realidad virtual hay que tener cuidado. En las redes se han compartido cientos de videos de gente probando Resident Evil 7 Biohazard en PSVR y llevándose un gran susto.

A su vez en esta plataforma llegó Skyrim VR, un juego donde podremos explorar el vasto mundo de fantasía y la historia de Dovahkiin (sangre de dragón). Aunque en jugabilidad es mucho más simple que las versiones completas, la inmersión es increíble.

Fallout 4 también tuvo su versión para esta tecnología junto con el juego policial de L.A. Noire VR Case Files, Farpoint, Doom VFR, Superhot VR, Star Trek Bridge Crew y Starblood Arena. Pero uno de los más jugados por la comunidad ha sido Gran Turismo Sport. Este juego de carreras es uno de los simuladores en realidad virtual más completos en el mercado.

Contenido Sugerido

Contenido GEC