Con el lanzamiento de las consolas PS5 y Xbox Series X, la comunidad gamer está suavemente entusiasmada con respecto a nuevos juegos y lanzamientos que veremos en lo que resta del 2020 y el 2021.
Pero ¿qué pasa si no nos convencen estas consolas? Lo más óptimo sería apuntar a una PC Gamer pero sabías que existe una consola que enfría cervezas desarrollada por Bud Light.
La misma empresa productora de Anheuser-Busch ha presentado su propia alternativa a la PS5 y Xbox Series X. Por supuesto, no compite en cuanto a potencia gráfica pero añade otras herramientas de hardware para ser atractiva para el público.
En el video de presentación se puede ver que han emulado una caja de seis cervezas para darle forma a la consola. Pese a que se ven seis espacios para latas, solo dos de estos se encargan de enfriar, mientras que el resto del aparato cuenta con el hardware gaming.
Se trata de una PC modificada, pero no se puede instalar nuevos juegos. Solo cuenta con una lista de títulos preinstalados, entre ellos algunos conocidos como ekken 7, Soul Calibur VI y RBI Baseball 2021.
Detalles técnicos:
Windows 10
CPU Intel i7-1065G7
16 RAM
Dos mandos 8Bitdo N30 Pro+