Estamos viviendo una época en donde las franquicias suelen colaborar unas con otras, o mejor dicho, ver una serie de ‘crossovers’ que hacen más atractivo a cada uno de los videojuegos. Y un claro ejemplo de esto es todo lo que vemos en Call of Duty, tanto en Warzone como en Modern Warfare 3, las cuales recibirán nuevas apariencias o ‘skins’ de operadores, cosméticos y modos de juego inspirados en Warhammer 40K en la segunda temporada.
Estos operadores no se podrán obtener con tan solo jugar, ya que habrá que pasar por la tienda para poder comprarlos. Para ser más claros, muy pronto estarán disponibles tres nuevos paquetes los cuales podrán convertir a cada uno en Space Marines, Sisters of Battle y Kasrkin.
El primero de estos que se pondrá a la venta será el de los Space Marines, el cual incluirá una armadura de Scout de los Ultramarines, armas cuerpo a cuerpo y planos de armas.
Para el paquete de Sisters of Battle tendremos la apariencia de las ‘Adepta Sororitas’, dos planos para armas y elementos cosméticos. Y para el paquete de Kasrkin llegará con la hoja de Munitorum.
Pero esto no es todo lo que llegará, ya que además desde el próximo 6 de marzo estará disponible por tiempo limitado un nuevo modo de juego: Juggermosh. Esta nueva modalidad nos permitirá utilizar la armadura Juggernaut pero basada en Warhammer 40K y ver todo en tercera persona en modos de juego Baja Confirmada y Dominación.
Aquí, deberemos desarrollar combates hacienso uso de armaduras Juggernaut desde un inicio, todo para lograr el poder tener la posesión de la Espada Sierra, y que se encontrará en la mitad del mapa.
Contenido GEC