Recordar es volver a vivir: conoce los increíbles filtros que tendrá WWE 2K18 de EA Sports

2K Sports está muy cerca de lanzar su nuevo simulador de lucha libre. Este juego promete tener muchas más opciones que las entregas pasadas.

Batista en WWE 2K18 (Foto:Internet)

Batista en WWE 2K18 (Foto:Internet)

Batista en WWE 2K18 (Foto:Internet)

WWE 2K18 actualmente es uno de los mejores simuladores de lucha junto con EA Sports UFC. En este juego no solo puedes probar a las estrellas de la WWE sino también puedes hacer tu propia carrera como luchador profesional con el modo "camino a la gloria".

El juego se pondrá a la venta de manera oficial el 17 de octubre para PS4, Xbox One y PC y más tarde para Nintendo Switch. Traerá nuevas mecánicas de combate y según Electronic Arts el realismo del juego será la característica bandera del mismo. Además se filtro hace poco que podría llevar filtros visuales.

Modo retro de WWE

Modo retro de WWE

Modo retro de WWE (Foto: Internet)

Modo retro de WWE

► ¡Finish Him! Mortal Kombat cumple 25 años: repasa su historia a través de todos sus juegos [FOTOS]

Los filtros que aparentemente encontraremos son los siguientes:

-Late 90’s Filter
-1990’s Filter
-1980’s Filter
-Black & White
-Sepia
-Bad VHS
-Vignette
-8 Bit

WWE 2K18 Launch Trailer

WWE 2K18 Launch Trailer (Video: WWE 2K)

Sin embargo, 2K Sports todavía no se ha pronunciado sobre cómo los podremos desbloquear o si encontraremos estas opciones a lo largo del modo carrera. El juego ya se encuentra en acceso anticipado para PlayStation 4 y Xbox One.

"Con WWE 2K18, nuestro equipo ha tenido en cuenta los deseos de los fans de la franquicia, y sus opiniones se pueden encontrar reflejadas en del juego de este año",  Greg Thomas, presidente de Visual Concepts.

Leer comentarios