Jump Force (Foto: Xbox)
Jump Force (Foto: Xbox)

La Electronic Entertainment Expo , más conocido como la E3 , celebra su vigésimo cuarta edición este año, con participantes de lujo como son Sony con PlayStation, Microsoft con Xbox, Bethesda, Electronic Arts, Square Enix, Ubisoft, Nintendo y muchas empresas más.

Este domingo 10 de junio a las 3:00PM hora peruana comenzó la conferencia de Microsoft . En su Twitter personal, Phil Spencer , el director de la división de Xbox , ha confirmado que habrán 15 anuncios de nuevos títulos para la consola.

Uno de estos títulos era Jump Force, una nueva entrega de Bandai Namco que unirá las más famosas sagas del anime como Dragon Ball, One Piece, Naruto y hasta Death Note. De esta manera, veremos juntos a Goku, Luffy, Naruto y Kira enfrentarse en épicos combates.

Todo indicaría que sería un juego de peleas con estas sagas. En el video de presentación, también se vio que Freezer tendría una participación especial, como el Shinigami de Kira, por lo que podrían haber más personajes que los principales mostrados en este tráiler. ¿Qué tan grande será?

Sigue la conferencia de Xbox en la E3 2018:

Contenido Sugerido

Contenido GEC