Ahora que Microsoft inició la preventa de las Xbox Series X y Series S, la comunidad gamer tiene una mejor idea de los precios de los periféricos y las ofertas disponibles. Es así como llegamos al Xbox Wireless Controller.
Microsoft anunció que mantendrán el precio del Xbox Wireless, aclarando que los mandos de Xbox One también sirven para jugar los títulos de las nuevas consolas de Xbox. El precio se mantendrá, entonces, en 60 dólares.
La compañía estadounidense también venderá un paquete de baterías recargable para los mandos y un combo de baterías + cable USB-C por 25 dólares. El precio es más accesible a razón de lo que ofrece Sony con el DualSense de 75 dólares, que incluye una batería incorporada.
De acuerdo con Microsoft, las baterías de los periféricos de Xbox tardarán unas cuatro horas en cargarse al 100% y podrán ser conectadas mientras disfrutas de la consola.
En Twitter, Xbox compartió un nuevo diseño más limpio y simple para quienes desean probar lo más nuevo en las consolas Series X y Series S.
La Xbox Series X y Xbox Series S saldrán al mercado a nivel mundial el 10 de noviembre de 2020. Microsoft anunció los precios oficiales de la Xbox Series S y Xbox Series S por 499 y 299 dólares, respectivamente. Todo indica que la conversión no será la misma para esta parte del mundo.
De acuerdo con IGN, los precios de la Xbox Series X y Series S serán de 13 999 y 8 499 pesos en México, y 2 499 900 y 1 499 900 pesos en Colombia, respectivamente. En el caso de Chile, la Xbox Series X y Series S sale por 529 990 y 319 990 pesos, respectivamente.
Xbox Series S | Diferencias
Microsoft dio a conocer los precios oficiales de la Xbox Series S y Series X, por lo que muchos tienen la duda sobre cuál es la base técnica para que la compañía cobre la diferencia entre ambas máquinas. Lo bueno es que ya tenemos información oficial al respecto.
Si bien el precio de la Xbox Series S es menor a la Series X, hay elementos que ambas consolas comparten. Según los detalles técnicos proporcionados por Microsoft, ambas máquinas llegan un procesador (CPU) de ocho núcleos basado en Zen 2. La diferencia es que en la Series X se ejecutará a 3,8 GHz mientras que en la Series S a 3,6 GHz.
Respecto a los gráficos, la Xbox Series X lleva la delantera con una potencia de GPU de 12,15 Teraflops, mientras que la Xbox Series S tiene una potencia de GPU de apenas 4 Teraflops.