Ronda Rousey se une a los videojuegos con esta presentación de la Xbox One X [VIDEO]

La estrella de lucha de artes mixtas hizo su aparición en televisión para presentar el verdadero poder de la Xbox One X. Así fue su minuto en el programa de Conan O'Brien.

Ronda Rousey

Ronda Rousey. (Foto: uproxx)

Ronda Rousey. (Foto: uproxx)

La Xbox One X  ha comenzado su campaña para posicionarse en ventas. Es por esto que ha llevado su consola a los programas televisivos e inclusive ha contratado a figuras públicas para mostrar el verdadero poder de la consola de sobremesa. 

Ronda Rousey asistió al programa de Conan O'Brien con el pretexto de mostrar el poder de la consola pero el resultado fue otro. Un "sketch" de humor fue lo que el público obtuvo en vez de la prueba en vivo de la Xbox One X

Connan O'brien con Ronda Rousey. (Video: Team Coco)

Connan O'brien con Ronda Rousey. (Video: Team Coco)

► 

La consola llega a los mercados hoy. Esta versión revisada de la Xbox One está diseñada para soportar gráficos a 4k de resolución nativa. Además se han optimizado ciertos juegos para que se vean muy por encima de su competidor la PlayStation 4 Pro

La consola contará com 12 GB de memoria gráfica, un CPU AMD de 2.3 GHz de 8 núcleos, 6 Teraflops en su GPU y una velocidad de gráficos de hasta 326 GB/Seg. Según varios medios, la experiencia de usuario y la calidad gráfica de la Xbox One X es incomparable. Pero lastimosamente, el gran problema que aún no superan es la cantidad de títulos para jugar en esta resolución.

Leer comentarios