Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Desde el anuncio de la nueva consola de Microsoft, la nueva Xbox One X, han circulado por Internet diferentes versiones de la consola que han emocionado a muchos gamers, que vieron a su juego favorito convertirse en "skin" de la consola. Lastimosamente, ninguna de estas versiones son oficiales.
Estas imágenes han sido creados por Geordie Tommy, que se denomina a sí mismo como "Xbox Pope" en twitter. Él es un artista gráfico en 3D que vive en Newcastle, Inglaterra, y desde el 2014 se dedica a subir diferentes versiones de controles y consolas de Xbox para la comunidad.
El trabajo de este artista es tan bueno que incluso ha captado la atención de Xbox más de una vez, compartiendo sus diseños en sus redes sociales oficiales. Es por esto que muchos tienen la esperanza que al menos una de estas versiones salga a la venta, pero solo el tiempo lo dirá.
No sería la primera vez que un fan termina creando diseños sobre su videojuego o consola favorita que sorprende a los creadores de la misma. Hace unas semanas hablábamos de un diseño de un personaje para Overwatch. Y para ustedes, ¿cuál es su edición favorita?