Xbox Series X presenta la edición de Thor, a solo días del estreno de “Thor: Love and Thunder”. (Foto: Xbox)
Xbox Series X presenta la edición de Thor, a solo días del estreno de “Thor: Love and Thunder”. (Foto: Xbox)

¿Te imaginas tener en casa el martillo de Thor y a la vez que sea tu consola de videojuegos? Pues anunció vía redes sociales un sorteo especial en donde entregarán una consola temática del dios del trueno.

Se trata de una promoción de la cinta “”, la cuarta entrega de la franquicia del dios nórdico. En esta ocasión, los personajes de Marvel deberán enfrentar a Gorr el dios carcinero y el Mjolnir tendrá un papel importante en la trama.

Como se puede ver en el primer avance, la cinta introducirá a Mighty Thor, personaje interpretado por Natalie Portman. Jane Foster regresa tras varios años de ausencia para cargar el martillo y convertirse en una nueva heroína en el UCM.

Desde el 1 de julio hasta el 21 del mismo mes, Microsoft abre la participación del increíble sorteo de una consola de última generación, Xbox Series X, la cual ha sido modificada para que se vea como el popular martillo.

“La Xbox Series X se ve un poco diferente después de un poco de amor y truenos. Sigan @Xbox y haz RT con #ThorLoveandThunderXboxSweepstakes para tener la oportunidad de ganar esta épica Serie X con el tema de Mjolnir. ¡Mucha suerte!”, detalla la publicación de redes sociales.

Tráiler de “Thor: Love and Thunder”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.