Solo ha pasado unos días del inicio de la venta de la PlayStation 5 algunos usuarios ya la destruyeron. Inicialmente, se lanzó el 12 de noviembre en Japón y el 19 llegó al resto de países. Mientras muchos buscan comprar su consola, este usuario destruyó la suya.
Un nuevo video se ha vuelto viral en la plataforma YouTube. El ‘Canal de trituración crujiente’ puso a prueba la dureza de la Ps5 frente a una trituradora industrial. ¿Alguna vez has visto estos videos?
Normalmente, meten objetos grandes en una trituradora y el placer visual de verlos destruidos atrae a miles de espectadores. Pues ahora es el turno de ver a la PS5 sufrir en las fauces de este aparato.
Curiosamente, la consola de Sony es sumamente robusta. Las partes blancas del exterior son simple decoración pero por dentro lleva el lector de discos, la placa madre y los demás componentes que se resistieron a la destrucción.
“En este video estoy triturando y destruyendo la nueva Sony Playstation 5, el controlador PS5, los cables de alimentación, los libros y también destrozando las cajas en las que viene. Para que puedas ver lo que hay dentro de una playstation 5″, se lee en la descripción del video.