Viralizar cualquier contenido en las redes sociales puede acabar en un desastre, peor aún si se meten con los videojuegos favoritos de millones de personas. Algo así fue lo que sucedió con Elon Musk en un 'Fake News' en el que asegura que habría adquirido y lo había borrado.

Lo más curioso es lo que se coloca como una declaración del mismo personaje: “tenía que salvar a estos niños de una virginidad eterna”. A lo que Elon se lo tomó bastante bien e inclusive respondió con una pequeña broma para todos sus seguidores, y jugadores de , por supuesto.

"Tuvo que hacerse, de nada", publicó en su Twitter. La cuenta oficial del Battle Royale no se quedó atrás y también se sumó a la conversación, invitándolo a simplemente 'construir' sus proyectos, como normalmente un jugador de lo haría.

Por supuesto, todo se trata de una broma. El dueño de Tesla y Space X no tiene la mínima intención de comprar y viendo los ingresos del videojuego, cerrarlo sería algo absurdo. El Battle Royale se ha convertido en una de las cosas más virales del 2018 y miles de usuarios, de todas las edades, ya disfrutan jugando.

Contenido Sugerido

Contenido GEC