Harry Potter es una de las franquicias más famosas del planeta. El mundo mágico creado por J.K Rowling ha sido caracterizado principalmente por la magia y por las cosas imposibles que puede realizarse con ella, así como objetos que no obedecen las layes de la física y que serían muy extraños en la vida real.
De igual forma, algunas situaciones no tendrían sentido si no existiera la magia dentro del mundo de Harry Potter, como lo es el quidditch. Este es el deporte oficial que juegan los magos y magas del Wizarding World, pero algunas cosas de este juego pueden calificarse de absurdo si nos ponemos a pensar con detenimiento.
Ahora, esto no quiere decir que no sea divertido. Es curioso como la definición de magos volando encima de escobas se remonta al pensamiento clásico de los brujos en la antigüedad, e incluso existen países que han admitido el quidditch como uno de los tantos deportes que son reconocidos oficialmente.
Con todo esto dicho, Screenrant ha hecho una lista de cosas que no tienen sentido en el quidditch, un deporte que no ha evolucionado con el tiempo como si lo ha hecho el fútbol y el basquetbol, manteniéndose igual durante muchos años en la historia del mundo mágico y que, al parecer, nunca va a cambiar.