Un jugador de China compartió un momento triste que acababa de suceder. Al parecer su mascota encontró la consola Nintendo Switch y la comenzó a morder sin piedad. El comentario que colocó en la descripción de las fotos tuvo las más alocadas reacciones.
El caso fue reportado en la red social china Weibo y rápidamente se volvió viral. El mensaje que acompañaba las fotografías era: "Amigos de Weibo, ¿puedo pedirle a alguien que compre un perro?". Algunos se lo tomaron con gracia y comenzaron a compartir casos similares y alternativas para el pobre can.
No es la primera vez que la Nintendo Switch es víctima de las mascotas. Desde su lanzamiento se han compartido diferentes incidentes similares, inclusive ha habido casos de destrucción de la consola en YouTube solo para ganar unas cuantas vistas en la plataforma de video.
En otras noticias, algunos usuarios han comenzado a experimentar la muerte de sus Nintendo Switch debido a 'docks' no oficiales. Con la llegada de la actualización 5.0 de la consola, millones de aparatos de carga y conectores a televisores de empresas externas dejaron de funcionar.