En la temporada 2 de “The Mandalorian”, Din se embarca en una misión para reunir a Baby Yoda con los Jedi, para que el niño pueda recibir el entrenamiento adecuado y dominar sus habilidades de la Fuerza. Esta búsqueda culminó cuando Grogu se fue con Luke Skywalker, quien había sentido la presencia del niño cuando el joven llamó a la Fuerza en Tython.
Pero antes de que Baby Yoda comenzara su nuevo viaje como Jedi en entrenamiento (nuevamente), se despidió de Mando en una escena muy emotiva. La despedida entre las dos estrellas de “The Mandalorian” fue un acontecimiento importante, que ilustra cuánto ha crecido Din desde el primer episodio.
Los fans aclamaron este final como uno de los mejores jamás vistos en la televisión, además de catalogarlo como el ‘renacer’ de Star Wars por presentar ideales positivos que estaban muy lejos de las producciones anteriores: Mando como un padre protector que hizo de todo para proteger a Grogu, su hijo adoptivo sin ninguna relación de sangre.
No obstante, por más bueno que sea el final de la segunda temporada de “The Mandalorian”, la serie no ha escapado de algunas preguntas que han dejado a los fans confusos por como la temporada 3 se desarrollará. ¿Qué pasará con Grogu? ¿Y con Mando? ¿Cómo lograrán mantener el interés en la historia? Screenrant hace una lista de las preguntas más importantes.