es la plataforma por excelencia en donde se pueden encontrar toda clase de videos insólitos. Uno de estos virales, pese a su fecha de publicación, es el que protagonizó un portero distraído en pleno partido. El increíble suceso titulado como "El autogol más impresionante del mundo" se registró el 29 de febrero del 2012 en medio de un partido amistoso entre el Maccabi Haifa contra el Dynamo Kiev en Israel. ¡No es una broma, sucedió realmente!

Los fuertes vientos comenzaron a hacer complicado el partido que llevaban los jugadores, pero aún así no se canceló. Como se aprecia en el video viral de , todo iba bien hasta los 60 minutos que pasó lo que nadie se habría imaginado: un autogol con asistencia del viento.

Assaf Mendes, el arquero del Maccabi Haifa, hizo un tiro largo para que alguno de los otros jugadores haga un contra ataque en la portería enemiga. Grande fue su sorpresa cuando lanzó la pelota al aire, pero esta regresó a su arco entrando sin que Mendes pueda hacer nada para evitarlo

Sin embargo, este no fue el único gol donde el viento jugó un papel importante. Según el mismo usuario que subió el video a , el partido tuvo que suspenderse después de que sucedieran más goles por este motivo, ya que la pelota simplemente volaba por los aires cuando alguien pateaba.

TAMBIÉN PUEDES VER:

YouTube viral: así se defendió un equipo del tiro libre indirecto más caótico de la historia del fútbol

No pasó hace mucho pero ya quedó 'inmortalizado' en las redes sociales. El balompié tuvo uno de sus momentos más memorables en lo que va del 2018 en un encuentro entre por la fecha 22 de la Bundesliga, de la temporada 2017-2018. En este partido se registró el tiro libre indirecto más insólito de la historia del fútbol como lo conocemos y el video se hizo viral en

YouTube viral: el gol de cabeza de Herman Koré que todos quisimos hacer de niños [VIDEO]

Esto sucedió durante el enfrentamiento del por la Copa de Francia de hace un par de años en la octava fecha, sucedió un hecho histórico con uno de los goles más vergonzosos jamás hechos. El video de tiene millones de reproducciones y se volvió rápidamente viral en las redes sociales.

Contenido Sugerido

Contenido GEC