No pasó hace mucho pero ya quedó 'inmortalizado' en las redes sociales. El balompié tuvo uno de sus momentos más memorables en lo que va del 2018 en un encuentro entre Bayer LeverkusenHertha BSC Berlin por la fecha 22 de la , de la temporada 2017-2018. En este partido se registró el tiro libre indirecto más insólito de la historia del fútbol como lo conocemos y el video se hizo viral en .

¿Te imaginas que los 11 jugadores de un equipo defiendan la portería contra un tiro libre? Esto fue lo que pasó durante este partido, donde todo el equipo se unió en una desesperada defensa contra el 9 del Leverkusen, Leon Bailey.

El resultado fue un caos total en el área del Hertha BSC Berlin, que durante un minuto entero ambos equipos lucharon para tener en su posesión la pelota. Al final no fue gol, pero de todas maneras se convirtió en un momento memorable para la historia del fútbol.

¿Conocen algún otro momento histórico del fútbol? No se pierdan , ya que fue la madre naturaleza quién asistió al arquero para que suceda lo imposible ante un arquero impactado por la trayectoria de la pelota.

TAMBIÉN PUEDES VER:

YouTube: el gol de cabeza de Herman Koré que todos quisimos hacer de niños [VIDEO]

Esto sucedió durante el enfrentamiento del por la Copa de Francia de hace un par de años en la octava fecha, sucedió un hecho histórico con uno de los goles más vergonzosos jamás hechos. El video de tiene millones de reproducciones y se volvió rápidamente viral en las redes sociales.

¡Increíble! Autogol provocado por vientos huracanados será lo más asombroso que verás hoy [VIDEO]

¡Increíble! es el lugar donde se almacenan en video los hechos más increíbles y este clip viral sigue siendo uno de los más compartidos pese a su fecha original de publicación. El increíble suceso titulado como se registró el 29 de febrero del 2012 en medio de un partido amistoso entre el Maccabi Haifa contra el Dynamo Kiev en Israel. ¡Pensarás que tus ojos te están jugando una broma!

Facebook transmitirá algunos partidos de Liga de Campeones en América Latina

Facebook transmitirá de forma gratuita algunos partidos de la Liga de Campeones en Latinoamérica durante las próximas tres temporadas, dijo el miércoles la UEFA.

El acuerdo, que se extiende desde esta temporada hasta 2021, otorga a Facebook los derechos exclusivos de acceso a 32 partidos en vivo cada temporada, incluida la final de la Liga de Campeones y la Supercopa, sostuvo la UEFA.

El partido del miércoles entre Atlético de Madrid y Real Madrid por la Supercopa era el primero en ser transmitido a través de la red social, destacó la UEFA.

El director de marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein, describió el acuerdo como una "manera altamente innovadora y accesible" para transmitir juegos en la región.

La decisión se produce un día después de que Facebook anunciara un acuerdo similar con la liga española de fútbol. (Reporte de Andrew Downie en Sao Paulo; reporte adicional de Brian Homewood. Editado en español por Javier Leira)

Fuente: Reuters

Contenido Sugerido

Contenido GEC