YouTube: el gol de cabeza de Herman Koré que todos quisimos hacer de niños [VIDEO]

Un jugador de Francia realizó un gol que muchos sólo habían visto en sueños o durante su infancia. El video cuenta con millones de reproducciones en YouTube.

YouTube Viral: Herman Koré y el gol imposible (Foto: NEWSOUEST)

Esto sucedió durante el enfrentamiento del Concarneay vs. Voltigeurs de Chateaubriand por la Copa de Francia de hace un par de años en la octava fecha, sucedió un hecho histórico con uno de los goles más vergonzosos jamás hechos. El video de YouTube tiene millones de reproducciones y se volvió rápidamente viral en las redes sociales.

El partido se encontraba en las últimas jugadas. El arquero del Voltigeurs se adelantó hasta el área enemiga para buscar un gol de cabeza que nunca llegó. El contraataque lo dejó desprevenido y fue Hernan Koré quien pudo adelantarse y anotar un tanto para su equipo.

Sin embargo, lo que quedó grabado para siempre en YouTube fue la forma que lo hizo: llevando la pelota al arco del contrario para luego dar un cabezazo desde la línea de gol, convirtiéndose en uno de los goles más curiosos de todos los tiempos del fútbol.

Muchos hemos imaginado hacer este tipo de goles o lo hemos hecho durante nuestra infancia, pero verlo en un partido profesional es algo completamente diferente. Jugadores del Voltigeurs se enfadaron mucho por la falta de respeto de Koré y sus compañeros tuvieron que defenderlo.

Leer comentarios