¡Inaudito! El gol de cabeza de Herman Koré que todos quisimos hacer de niños [VIDEO]

Este jugador de Francia realizó un gol que muchos sólo habían visto en sueños o durante su infancia. El video cuenta con millones de reproducciones en YouTube.

YouTube Viral: Herman Koré y el gol imposible (Foto: NEWSOUEST)

Esto sucedió durante el enfrentamiento del  Concarneay vs. Voltigeurs de Chateaubriand por la Copa de Francia de hace un par de años en la octava fecha, sucedió un hecho histórico con uno de los goles más vergonzosos jamás hechos. El video de YouTube tiene millones de reproducciones y se volvió rápidamente viral en las redes sociales.

El partido se encontraba en las últimas jugadas. El arquero del Voltigeurs se adelantó hasta el área enemiga para buscar un gol de cabeza que nunca llegó. El contraataque lo dejó desprevenido y fue Hernan Koré quien pudo adelantarse y anotar un tanto para su equipo.

Sin embargo, lo que quedó grabado para siempre en YouTube fue la forma que lo hizo: llevando la pelota al arco del contrario para luego dar un cabezazo desde la línea de gol, convirtiéndose en uno de los goles más curiosos de todos los tiempos del fútbol.

Muchos hemos imaginado hacer este tipo de goles o lo hemos hecho durante nuestra infancia, pero verlo en un partido profesional es algo completamente diferente. Jugadores del Voltigeurs se enfadaron mucho por la falta de respeto de Koré y sus compañeros tuvieron que defenderlo.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Increíble! Autogol provocado por vientos huracanados será lo más asombroso que verás hoy [VIDEO]

¡Increíble! YouTube es el lugar donde se almacenan en video los hechos más increíbles y este clip viral sigue siendo uno de los más compartidos pese a su fecha original de publicación. El increíble suceso titulado como "El autogol más impresionante del mundo" se registró el 29 de febrero del 2012 en medio de un partido amistoso entre el Maccabi Haifa contra el Dynamo Kiev en Israel. ¡Pensarás que tus ojos te están jugando una broma!

¿Defensa perfecta? Así fue el tiro libre indirecto más caótico de la historia del fútbol | VIDEO

No pasó hace mucho pero ya quedó 'inmortalizado' en las redes sociales. El balompié tuvo uno de sus momentos más memorables en lo que va del 2018 en un encuentro entre Bayer Leverkusen y Hertha BSC Berlin por la fecha 22 de la Bundesliga, de la temporada 2017-2018. En este partido se registró el tiro libre indirecto más insólito de la historia del fútbol como lo conocemos y el video se hizo viral en YouTube.

PUEDES LEER TAMBIÉN SOBRE YOUTUBE:

YouTube: ¿por qué Ninja no hace directos de "Fortnite" con mujeres?

La estrella del videojuego Tyler "Ninja" Blevins, famoso por las transmisiones en línea de sus partidas de "Fortnite", no juega en directos con mujeres y explicó por qué: quiere evitar cualquier rumor que pueda afectar su matrimonio.

En el mundo de los videojuegos en línea, "Ninja" es una celebridad que amasa más de medio millón de dólares al mes. Es un "streamer", una persona que transmite en directo sus partidas de "Fortnite" en plataformas como YouTube o Twitch.

En una entrevista con el sitio especializado Polygon la semana pasada, el famoso "gamer" explicó que no transmite partidas en YouTube jugadas con mujeres para preservar su privacidad.

"Si tengo una conversación con una mujer 'streamer' cuando jugamos juntos, y hay una simple sospecha de flirteo, será tomada y puesta en todos los videos y convertida en gancho para clics para siempre", declaró.

Su esposa también es jugadora de videojuegos.

"Ninja", de 27 años, volvió a referirse el lunes en Twitter a sus comentarios, que habían provocado la indignación de mucha gente que lo acusa de reforzar los estereotipos de género en el mundo de los videojuegos, tradicionalmente muy masculino.

"Entiendo que algunas personas hayan podido insinuar que estoy en contra del hecho de jugar con mujeres", dijo en su cuenta, seguida por más de tres millones de personas.

"Acabo de celebrar mi aniversario de boda, mi esposa y mi familia siempre serán lo más importante para mí, y voy a hacer todo para protegerlos", agregó, antes de nombrar a varias jugadoras famosas que aprecia.

Fuente: AFP

Leer comentarios