“Virgin River”, también conocida como “Un lugar para soñar” en Latinoamérica, es una de las series más exitosas de Netflix. Los fanáticos están a la espera de una tercera temporada después del final de la segunda entrega que estuvo llena de drama y un final impactante: Jack Sheridan (Martin Henderson) recibió un disparo y su estado de salud es una incógnita.
MIRA AQUÍ: “Virgin River 3″: existe un vínculo familiar entre Jack y Hope, según teoría
Una de las historias principales de la temporada 2 de “Virgin River” fue el embarazo de Charmaine, la ex pareja de Jack. Ella tenía miedo de contarle a Jack la noticia de su embarazo, por eso le escribió una carta y le pidió a Hope (Annette O’Toole) que se la entregara.
Finalmente, Jack se enteró y la noticia lo dejó impactado. Además de esto, también se reveló que iba a tener gemelos, para sorpresa de todos. Si bien esto fue mucho para tratar en “Virgin River”, algunos fanáticos piensan que aún más drama está en camino.
Esto se debe a que circula una teoría de “Virgin River” sobre cómo Jack podría no ser realmente el padre de los gemelos de Charmaine. La teoría también sugiere que otro personaje podría ser el verdadero padre de los bebés: Dan Brady (Ben Hollingsworth).
Algunos fanáticos creen que Charmaine usó el embarazo como una excusa para mantener cerca a Jack, después de que él admitió que ya no tenía sentimientos románticos por ella. Y, de esa manera, evitar que Jack y Mel estén juntos.
En ese sentido, los fanáticos de “Virgin River” estuvieron de acuerdo señalando que la teoría tendría sentido ya que permitiría que la relación de Jack y Mel Monroe (Alexandra Breckenridge) siga adelante.
En el final de temporada 2 de “Virgin River” se reveló que Charmaine estaba pensando en mudarse a Portland y también amenazó con criar a sus hijos lejos de Jack. Las cosas se complicaron aún más cuando Jack recibió un disparo en el abdomen y lo dejaron en estado grave en el bar.
MIRA AQUÍ: “Virgin River 3″: malas noticias para Hope en la temporada 3