En el gol de Malcom: la jugada que evidencia la caída del nivel de Marcelo en Real Madrid [VIDEO]

Marcelo pudo hacer mucho más en el gol de Malcom ante Real Madrid por la ida de semifinales de la Copa del Rey 2019.

Marcelo

Marcelo llegó al Real Madrid procedente del Fluminense. (AFP / Marca TV)

Desde hace varias semanas, el nivel de Marcelo ha caído considerablemente. Ya no es ese mejor lateral izquierdo del mundo que generaba miedo en los rivales con jugadas en ataque y sólidos conceptos a la hora de la marca. En el Barcelona vs. Real Madrid del último miércoles dejó mucho que desear.

En el Barcelona ante Real Madrid por la ida de semifinales de la Copa del Rey 2019, Marcelo con los justas buscó el área rival y a a la hora de defender no estuvo atento. En el gol de Malcom pudo hacer mucho más.

El diario Marca publicó imágenes del accionar de Marcelo en la anotación de su compatriota en el 'Barza' y el jugador merengue no lo siguió. Era el sector en donde tenía que estar para intentar bloquear un remate culé, pero estaba casi al medio de la cancha y cuando quiso volver ya era demasiado.

Previo al inicio del cotejo, se especulaba que el joven Sergio Reguilón iba a ser el titular de Santiago Solari ante los catalanes. No obstante, optó por la experiencia del internacional con la Selección de Brasil.

Lo que sí se espera es que Reguilón sea titular el sábado en el duelo que Real Madrid jugará con el Atlético por LaLiga Santander. Los merengues, de ganar como visitaten, llegarán al segundo puesto.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido