Shakira y Gerard Piqué pueden dejar de haber sido novios, pero jamás se van a separar del todo, ya que para toda la vida serán padres de dos niños, quienes son sus principales motivaciones en cada una de las actividades que realicen. En otras palabras siempre sus acciones o vivencias repercutirán de alguna forma en el otro.
Por ejemplo, durante las primeras semanas del año 2024, Shakira ha sido testigo de cómo una situación se ha salido de control en su vida. Todo se debe a un admirador que la venía acosando desde hace un tiempo y que trasladó su asedio virtual a uno presencial.
La colombiana, quien no ha manifestado nada acerca de este tema, podría ya estar un poco más tranquila con la detención del sujeto, pero el trago amargo no se lo quita nadie. Por otro lado, desde la interna de Gerard Piqué se conoció que ese acontecimiento sí le generó una reacción.
EL ACOSO QUE SUFRIÓ SHAKIRA EN MIAMI BEACH
Daniel John Valtier, un hombre originario de Texas, desde hace meses aseguraba en redes sociales que era el esposo de Shakira y que iba a adoptar a los hijos que tuvo la cantante con Gerard Piqué. Todo eso lo llevó a convertirse en alguien viral.
Desde diciembre del año pasado, ese fanatismo por la colombiana llegó a otro nivel cuando comenzó a mandarle todo tipo de regalos a su casa en Miami, generando la preocupación en todos los cercanos a Shakira, pues temían que este hombre llegue a más.
Durante el primer mes del 2024, este sujeto fue arrestado por las autoridades locales de Miami cuando fue visto merodeando alrededor del domicilio de la artista. Por suerte, el hecho no llegó a mayores y ella puede respirar un poco más aliviada.
LA REACCIÓN DE GERARD PIQUÉ
De acuerdo con una publicación del medio La Razón, una fuente cercana a Gerard Piqué indicó que el acoso que vivió Shakira preocupó al exfutbolista y no es para menos, ya que sus dos hijos pudieron resultar afectados debido a todo ese lío.
La publicación del medio español asegura también que Piqué le expresó su preocupación a la colombiana en medio de todo este suceso, pero que a su vez existe una gran confianza en su equipo de seguridad.
Como es evidente, los dos quieren lo mejor para sus hijos, así que es normal que estén en constante comunicación y conversen de temas relacionados con el crecimiento de Milan y Sasha.