“Somos la única víctima”: El Atlético vuelve a disparar contra Julián Álvarez y su ausencia en los entrenamientos

Fuente autorizadas del club colchonero remarcan que existe un 0% de posibilidades de vender al delantero al FC Barcelona.
Fuente autorizadas del club colchonero remarcan que existe un 0% de posibilidades de vender al delantero al FC Barcelona.

Se desarrolla un capítulo más en la desgastada historia entre y su actual club, . El delantero argentino, luego de manifestar su deseo de marcharse del club y fichar por el FC Barcelona, finalmente tuvo que resignarse, al menos por el momento, y jugar sus primeros minutos oficiales de la temporada con el club colchonero.

Entre silbidos ingresó en el último partido ante Villarreal por LaLiga y se marchó rápidamente al vestuario, cuando el resto del plantel saludaba a la hinchada presente en el Wanda Metropolitano. Por este hecho, muchos consideran que se está maltratando al campeón del mundo con la selección de Argentina en 2022. Ahora, se ha ausentado de los últimos entrenamientos del equipo.

Sin embargo, y según información del diario Marca, fuentes autorizadas del club de la capital española defienden su postura y remarcan que ellos son las víctimas de la cuestionada actitud del futbolista que va desde antes que inicie la temporada.

“Se está victimizando al jugador, pero la única víctima del caso Julián somos nosotros. Nos han perjudicado en lo económico y en lo social. Se ha creado una campaña con muchas mentiras y medias verdades. El único que paga esto es el Atlético”, indican.

“Hay 0% de posibilidades de venderlo al Barça. Esta situación no va de dinero, va de dignidad”, añaden.

Así lució Julián Álvarez en su primer partido oficial con Atlético de Madrid.

Problemas en Barcelona: abren investigación por “contacto ilegal” para fichar a Julián Álvarez

Pese a que recién inicia la temporada 2026-20267 en Europa, se confirmó la apertura de investigación en contra del FC Barcelona, luego de que el Atlético de Madrid denunciara ante la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) un acercamiento ilegal para fichar a su delantero de 26 años, el argentino Julián Álvarez.

Si bien se conoce del interés del equipo catalán por sumar a sus filas al atacante sudamericano, el club de la capital española alega que este contacto con el equipo que maneja su carrera se realizó fuera de los parámetros establecidos para negociar con un futbolista que tiene contrato con la institución.

Por ahora, el tema se encuentra en evaluación por parte del ente encargado del fútbol en España, y en los próximos días ambas instituciones tendrán que presentar sus alegatos para llegar a una resolución final.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

‘Cholo’ Simeone le deja las cosas claras a Julián Álvarez: su futuro en el Atlético y qué pasará con el Barcelona

Barcelona y el viaje clave para llevarse a Julián Álvarez: el plan secreto pese al “no” del Atlético de Madrid

Problemas en Barcelona: abren investigación por “contacto ilegal” para fichar a Julián Álvarez

¡Se disparó su precio! Julián Álvarez elevó su valor tras el gol que salvó a Argentina en el Mundial 2026

¡El ‘9′ araña! Golazo de Julián Álvarez para el agónico 2-1 de Argentina ante Suiza para soñar con la semifinal

“Nos hace reír”: la contundente respuesta del Atlético al Real Madrid por Julián Álvarez