Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¡Doble aparición! Goles de Jude Bellingham ponen el 2-0 del Real Madrid vs. Málaga
¡Doble aparición! Goles de Jude Bellingham ponen el 2-0 del Real Madrid vs. Málaga
Contundencia en el arco ha mostrado el Real Madrid de Mourinho, con el casi doblete de Jude Bellingham en la fecha 3 de LaLiga. Si bien el primer gol fue totalmente suyo, en el segundo una intervención del rival termina tras su remate lo encaja en el arco.
Gol de Jude Bellingham pone el 1-0 del Real Madrid vs. Málaga. (Video: DSports)
Jude Bellingham ratificó su estatus de pieza angular en el Real Madrid de José Mourinho tras liderar la victoria frente al Málaga por la tercera fecha de LaLiga. A los 19 minutos, el mediocampista inglés destrabó el encuentro con un potente y certero remate que dejó sin opciones al guardameta Alfonso Herrero. Lejos de conformarse con la apertura de la cuenta, Bellingham continuó desequilibrando y fue el artífice de la maniobra ofensiva que forzó el autogol rival, sellando una actuación determinante para extender el pleno de triunfos merengues en el arranque del campeonato.
Segundo gol de Jude:
Autogol del Alfonso Herrero, tras remate de Jude Bellingham pone el 2-0 del Real Madrid vs. Málaga. (Video: DSports)
Periodista egresada del Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL). Experiencia en radio, televisión y prensa escrita; que ha permitido un desarrollo profesional en diversas áreas: coberturas in situ, transmisiones deportivas y redacciones periodísticas.