La vida de Gerard Piqué parece nunca tener descanso. Ya sea por su separación con Shakira o la presidencia de la Kings League, el exjugador del Barcelona siempre encuentra ser el punto de atención en los medios de España. Resulta que ahora será el gran punto de atracción en la boda de Marc Piqué y su prometida María Valls. ¿Será acaso el primer evento familiar al que asista la joven Clara Chía Martí?
Eso sí, aunque sea Gerard el más famoso y el que se lleva los reflectores, todo hace indicar que el amor parece estar tocando las puertas de todo el clan Piqué. Resulta que Marc, hermano del ceo de Kosmos, se encuentra comprometido con Maria Valls y estarían a nada de darse el “sí, acepto” en los próximos días.
LO QUE SABEMOS DE LA BODA DEL HERMANO DE GERARD PIQUÉ
Aunque hoy en día Gerard Piqué se encuentra asediado por la prensa de espectáculos, la información de las futuras nupcias de su hermano llegó a filtrarse por diferentes medios y, según indica el medio Vanitatis, se llevará a cabo el próximo 23 de junio.
De hecho, el reporte indica que los preparativos ya están a casi nade conformarse y la ceremonia se dará en una suntuosa masía de la zona. En otras palabras, una casona situada en una campiña catalana que es propiedad de los padres de la joven Valls.
La zona donde se casaría el hermano de Piqué y su prometida sería, según la fuente, en una zona lujosa de Llavaneres. Cuenta con los espacios suficientes para acoger a ambas familias y demás invitados.
Un dato curioso es que esta cita es, probablemente, la primera de Gerard Piqué y Clara Chía Martí como novios. ¿Será presentada ante la sociedad? Pues, todo hace indicar que sí.
LOS HIJOS DE SHAKIRA Y PIQUÉ: LOS AUSENTES EN LA BODA
Es cierto que el protagonismo absoluto es del hermano del exdefensa del Barcelona, pero los flashes dicen todo lo contrario. Y es que todos los medios hablan de lo que será la ausencia de Milan y Sasha, los hijos de Gerard y Shakira, en la boda de Marc.
Si bien los niños están a lado de su padre hasta el 19 de junio debido a un acuerdo entre los padres, se rumora que fue Shakira quien hizo todo lo posible para que sus angelitos no asistan a la boda de su excuñado, y, por ende, no tengan contacto cercano con Clara Chía Martí.
SU SEGUNDA BODA COMO PAREJA
Vale decir que esta no será la primera boda a la que acudan ambos como novios. Recordemos que a mediados del año pasado, la joven de 24 años y el presidente de la Kings League fueron captados por la cámara de los paparazzis de la revista Hola.
Entonces, queda resolver si esta nueva celebración será motivo para que Gerard oficialice ante su familia a Clara Chía como su nueva novia y futura esposa. ¿Qué opinará Shakira al respecto? Pues, la señal de los pequeños parece decir mucho.