Clara Chía Martí y Gerard Piqué siguen en el medio de la polémica. Esta vez, sus detractores criticaron drásticamente el vestido que llevó la joven a la boda de Marc Piqué, el hermano del exfutbolista español.
Lo cierto es que el diseño seleccionado por Clara ha sido considerado por diversos cibernautas como “muy simple” para un evento de esta naturaleza. Así, según los usuarios de las plataformas digitales, la chica podría haberse esforzado un poco más en su elección.
No obstante, quizá muy pocos saben que este traje es parte de una colección de Victoria Beckham. Por ello, en esta nota, te contamos los detalles que debes conocer sobre el polémico vestido.
ASÍ APARECIERON CLARA CHÍA MARTÍ Y GERARD PIQUÉ EN LA BODA DE MARC PIQUÉ
En una boda, se presume que la pareja de futuros esposos es siempre la más esperada, pero esto no ocurrió en este enlace matrimonial. En realidad, los equipos de prensa aguardaban con ansias por la aparición de Clara Chía Martí y Gerard Piqué.
De esta forma, ambos fueron captados de la mano por los periodistas que lograron las ansiadas fotografías. Él vestía un elegante traje, mientras su novia usaba el famoso vestido color dorado.
EL VESTIDO QUE USÓ CLARA CHÍA MARTÍ EN EL MATRIMONIO DE MARC PIQUÉ
Este diseño es el modelo #21 de la Colección Primavera-Verano 2023 de Victoria Beckham, la reconocida diseñadora de modas que se hizo popular por ser una de las “Spice Girls”.
El traje es descrito como un Knitted Cami Dress In Gold (en español: un Vestido camisero de punto en color dorado) y se trata de una prenda de largo maxi, con textura rib metalizada, escote en forma de V y finos tirantes.
Su precio ronda los 1000 dólares y puede ser adquirido en la web oficial de la empresa: VictoriaBeckham.com
LOS COMPLEMENTOS EN EL LOOK DE CLARA CHÍA
Clara acompañó este sencillo vestido con unas sandalias transparentes de base nude, que dejaba sus pies al descubierto. Llevaba también algunos anillos, un brazalete y un collar en tonos dorados.
Finalmente, utilizó unas gafas negras de sol y ningún accesorio en la cabeza, pues optó por tener el cabello completamente suelto en esta ocasión.