Varios carteles que objetan el trabajo de comentaristas críticos de la selección argentina han aparecido en las últimas horas en las calles de la ciudad de Buenos Aires. Las imágenes de los afiches fueron subidas rápidamente a Facebook y se hicieron viral entre los usuarios de la red social.
La controversia se inició a raíz de los comentarios difundidos en el programa "No todo pasa" de la cadena TyC tras la goleada sufrida por la selección argentina ante Croacia. Tanto su conductor Diego Díaz como el staff de panelistas optaron por abrir la emisión con un 'minuto de silencio'.
La acción generó controversia en la opinión pública. Y tuvo reacción, para sorpresa de muchos. Tras el triunfo de plantel de Jorge Sampaoli ante Nigeria y su pase a octavos de final aparecieron carteles con los rostros de varios periodistas críticos de la selección argentina, entre ellos los del programa mencionado.
"Un minuto de silencio", se lee en los carteles pegados en varias calles de la ciudad de Buenos Aires. Algunos de los rostros son de Martín Liberman (quien no es figura de TyC), del ya mencionado Diego Díaz, de Caruso Lombardi (DT devenido en comentarista deportivo), Gustavo López, Alejandro Fantino, entre otros.
TyC Sports, cadena de TV considerada crítica a la gestión actual de la selección argentina, transmite los partidos del Mundial Rusia 2018 y tiene entre sus filas a periodistas de diversos perfiles.