Igual no estará en Rusia 2018: Dani Alves fue operado de la rodilla, informó PSG

PSG anunció que Dani Alves fue operado en Francia. El lateral se perderá el Mundial Rusia 2018 con Brasil.

Dani Alves iniciará el proceso de recuperación (Foto: Getty Images).

Dani Alves iniciará el proceso de recuperación (Foto: Getty Images).

Dani Alves iniciará el proceso de recuperación (Foto: Getty Images).

Más sobre:

dani alves,

psg

El lateral brasileño Dani Alves , del París Saint-Germain , que estará ausente en el Mundial por lesión, fue operado este martes en la capital francesa de la rodilla derecha, anunció su club en su página web oficial.

" Dani Alves fue operado en esta jornada de la rodilla derecha por el equipo de cirugía ortopédica del Hospital Pitié-Salpetrière en París" , precisó el club campeón de Francia en su comunicado.

"Se respetó un plazo antes de la intervención para autorizar una técnica quirúrgica que le debe permitir reducir al máximo su periodo de indisponibilidad" , continuó a propósito del lateral derecho víctima el 8 de mayo de una lesión de ligamento cruzado en la final de la Copa de Francia contra Les Herbiers.

El brasileño, por su parte, publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la cual se le ve de pie, con el traje azul de paciente hospitalizado y con un gorro cubriéndole los ojos, como si fuera una máscara de superhéroe.

El defensa del PSG ha querido enviar un mensaje tranquilizador: "Hace unas horas empecé mi proceso de recuperación y gracias a Dios, todo ha ido bien", escribió en portugués. "Como podéis ver (...) la anestesia no tuvo efectos colaterales sobre el Good Crazy y todo sigue igual. Nos vemos pronto, más rápido, más fuerte y más Good Crazy!!".

Daniel Alves portó varias veces el brazalete de capitán de Brasil, con más de 100 partidos internacionales en su cuenta. Tras pasar por grandes clubes europeos, principalmente el Barcelona y la Juventus, también posee, en sus 17 años de carrera, el récord de número de trofeos en el fútbol mundial (38 en total) gracias a la Copa de Francia ganada a principios de mayo.

FUENTE: AFP

Leer comentarios

Ir a portada