Todo decidido: Neymar anunció cuál será su futuro en el fútbol

El '10' de los 'Bleus' reveló a Fox Sports que aun tiene camino por recorrer en Francia.

Neymar

Neymar llegó al PSG procedente del Barza por 222 millones de euros. (Getty)

Neymar llegó al PSG procedente del Barza por 222 millones de euros. (Getty)

Se acabaron las novelas. Neymar está siempre en el ojo de la tormenta; sin embargo, las últimas semanas esto aumentó debido a que la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid lo colocó como su reemplazante. 

Cuando todos esperaban que solo sea oficial y que el sueño de Florentino Pérez de tener al brasileño en sus filas se haga realidad, todo quedó descartado con las declaraciones de 'Ney' a Fox Sports Brasil.

"Continúo, tengo contrato con el París Saint-Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. No mudó nada en mi cabeza", dijo Neymar a la emisora en Sao Paulo.

La estrella brasileña asistió la noche de este jueves a la segunda subasta de beneficencia organizada por el Instituto Neymar para ayudar a niños en riesgo de vulnerabilidad y conversó con la prensa.

Con esto, el '10' le pone punto final a la novela y define su futuro. La decisión pasaría por una revancha personal debido a que el jugador no pudo dar todo lo que tenía pensado en el equipo por la lesión al quinto metatarsiano que sufrió a inicios de año.

Leer comentarios

Ir a portada