FMS Perú 2022: todos los detalles de la cuarta jornada que se celebrará en Arequipa. (Foto: Urban Roosters)
FMS Perú 2022: todos los detalles de la cuarta jornada que se celebrará en Arequipa. (Foto: Urban Roosters)

Tras dos apasionantes jornadas en Lima y Trujillo, la vuelve tras su cerrar a sus cuatro representantes de cara a las primeras dos fechas de FMS Internacional en España y México

La competición más importante de habla hispana de freestyle continúa su andadura junto a los once mejores competidores del país (NEKROOS, JOTA, VIJAY KESH, STICK, JAZE, KIAN, SKILL, DIEGO MC, BLACK CODE, JAIR WONG, GHOST y STRIKE ) Les acompañarán DJ DEMANDADO como dj y METZ como speaker. Los jurados que puntúan cada batalla serán: HBD, FOZ, JORO, DJANGO y CHOQUE

La cuarta jornada de esta temporada será el sábado 30 de abril en el Paseo Central de Arequipa, donde los gallos se enfrentarán para seguir sumando puntos y llegar a tener un nuevo campeón. The Urban Roosters, junto con la Freestyle Rap Federation (F.R.F), siguen consolidando la profesionalización del freestyle y FMS se mantiene como el evento más importante del circuito. Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema fmstickets.com y también los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir un pase para compartir un momento íntimo con los protagonistas y llevarse un grato recuerdo de ellos.

ALGO DE HISTORIA: La primera temporada de FMS se llevó a cabo en España en el año 2017. Desde entonces, la liga se ha expandido a cinco nuevos países (Argentina, México, Chile, Perú y Colombia) convirtiendo sus raperos en ídolos de masas alrededor de todos los países de habla hispana y logrando millones de visualizaciones en sus eventos.

SOBRE URBAN ROOSTERS: Hemos logrado ser la plataforma líder en entretenimiento especializada en competiciones de rap online y offline. Somos la UFC del Rap. Somos la mayor comunidad de rap y freestyle de habla hispana y del mundo, con más de veinte millones de seguidores alrededor del planeta, presente en seis países. Con nosotros, un joven puede aprender de esta disciplina, entrenar, inscribirse en eventos o competir con otras personas hasta convertirse en un profesional que puede cobrar un sueldo por participar en las fechas más relevantes del circuito oficial como, por ejemplo, FMS. Conectamos con un nuevo público nada fácil de alcanzar: los jóvenes.


TE PUEDE INTERSAR