CM Punk volvió a la lucha libre en AEW. (Video: TNT) <a href=""></a>
CM Punk volvió a la lucha libre en AEW. (Video: TNT)

Tras permanecer siete años alejado de los cuadriláteros, CM Punk se presentó oficialmente como luchador de All Elite Wrestling. ‘El mejor en el mudo’ apareció en Rampage e hizo venir abajo el United Center de Chicago. Como era de esperar, el público le ofreció un gran recibimiento.

El rumor era cierto: Punk había llegado a un acuerdo con la joven compañía All Elite Wrestling, que reúne algunas de las figuras más importantes de la lucha libre como Chris Jericho, Cody Roodes, Kenny Omega y los Young Bucks, entre otros.

Este viernes llegó el momento esperado para regresar a escena en el nuevo programa de All Elite Wrestling, Dynamite que precisamente visitó la ciudad natal de CM Punk.

En sus primeras palabras, CM Punk anunció su intención de desafiar al joven compañero de Sting, Darby Allin, quien semanas antes había expresado su deseo de enfrentar al ‘Mejor en el mundo’.

Precisamente Allin se encontraba en la parte superior del coliseo, al lado de Sting. CM Punk lo desafió a enfrentarse en el próximo evento de la empresa All out, que se llevará a cabo el próximo 5 de setiembre.

CM Punk tuvo uno de los más emocionantes regresos en la lucha libre. Prácticamente los más de 20 mil asistentes al United Center corearon su nombre. Por ello el luchador incluso se confundió en medio de la multitud.

“Hay buenas noticias y malas noticias. La mala es que no voy a luchar aquí hoy; pero la buena es que sé cuando voy a luchar: Tengo el tiempo los miércoles, los viernes, los domingos. Voy a estar aquí y no voy a ir a ningún lado”, anunció.