Jon Moxley (o Dean Ambrose como era conocido en WWE) venció a Chris Jericho en el combate estelar del evento Revolution -celebrado en Chicago- y de esta manera se convirtió en el nuevo campeón mundial de la AEW.
Es la primera vez que Moxley gana el máximo cinturón de la empresa. Lo logró a pesar de que durante el combate los miembros de The Inner Circle (Jake Hager, Sammy Guevara, Ortiz y Santana) interfirieron a favor de Jericho.
Una vez que solo quedaron los dos protagonistas de la pelea. Moxley se sacó el parche del ojo para dar a conocer que no estaba lastimado -luego de que hace unas semanas Jericho lo atacará-. Luego, el ‘exlunático’ levantó al entonces campeón y le aplicó un Paradigm Shift (Dirty Deeds). Así se llevó la victoria.
Tras el enfrentamiento, Moxley -quien es el segundo luchador en la historia de la AEW en ganar el título mundial- tomó el micrófono y le agradeció al público de Chicago. Dijo que todo lo ha hecho por los fanáticos y que ama la lucha libre. Además, dejó claro que le ‘pateará el trasero’ a quien se interponga en su camino.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡En la tierra del mariachi! Rafael Nadal ganó el Abierto de Acapulco tras vencer a Taylor Fritz
- ¡No tuvo de otra! Campeona china de UFC reveló cómo se ‘escapó’ de su país por el brote del coronavirus
- ¡Sigue 'rugiendo’! Diego Elías venció al galés Joel Makin y avanzó a los cuartos de final del Windy City Open
- “Es un tipo duro y de gran corazón”: las emotivas palabras de Khabib al ‘Fuerte’ Barzola previo a su pelea en el UFC de Brasil [VIDEO]