¡Comienza su reinado! Jon Moxley se convirtió en el nuevo campeón mundial de la AEW [VIDEO]

El luchador logró quedarse con el cinturón tras derrotar a Chris Jericho en AEW Revolution.
Jon Moxley ganó por primera vez el máximo título de la AEW. (Foto y video: AEW)

(o Dean Ambrose como era conocido en WWE) venció a Chris Jericho en el combate estelar del evento Revolution -celebrado en Chicago- y de esta manera se convirtió en el nuevo campeón mundial de la .

Es la primera vez que Moxley gana el máximo cinturón de la empresa. Lo logró a pesar de que durante el combate los miembros de The Inner Circle (Jake Hager, Sammy Guevara, Ortiz y Santana) interfirieron a favor de Jericho.

Una vez que solo quedaron los dos protagonistas de la pelea. Moxley se sacó el parche del ojo para dar a conocer que no estaba lastimado -luego de que hace unas semanas Jericho lo atacará-. Luego, el ‘exlunático’ levantó al entonces campeón y le aplicó un Paradigm Shift (Dirty Deeds). Así se llevó la victoria.

Tras el enfrentamiento, Moxley -quien es el segundo luchador en la historia de la AEW en ganar el título mundial- tomó el micrófono y le agradeció al público de Chicago. Dijo que todo lo ha hecho por los fanáticos y que ama la lucha libre. Además, dejó claro que le ‘pateará el trasero’ a quien se interponga en su camino.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Una batalla aparte: Jon Moxley dejará la lucha libre para ingresar a rehabilitación por problemas con el alcohol

¡AEW en la cima! Kenny Omega y los 10 mejores luchadores del 2021 [FOTOS]

¡Aislado en casa! Jon Moxley quedó fuera de las grabaciones de AEW tras estar en contacto con una persona con coronavirus

“Fue desgarrador”: la reacción de Jon Moxley tras enterarse de los despidos masivos en WWE a causa del coronavirus

Jon Moxley: “En AEW tengo todo el control de mi personaje y no hay autoridades superiores a quienes tengamos que complacer"

Jon Moxley: “No estaba seguro si AEW iba a ser un ‘boom’ o iba a fracasar, simplemente me lancé de cabeza"