Aj Styles se ha convertido en la sensación de la WWE. Aunque solo tiene dos meses compitiendo dentro de la compañía, su gran técnica en el ring le ha permitido ganarse el cariño de los fanáticos. Y también la posibilidad de retar al campeón Roman Reigns.
Una de las principales razones por las que AJ Styles se ha ganado a los fans de la WWE es, sin duda, su Styles Clash. Esta es su técnica especial, en la que carga a su oponente y lo engancha con brazos y piernas, para luego tirarlo boca abajo sobre la lona.
Si bien Aj Styles repartió Styles Clash hasta el cansancio en empresas como TNA o New Japan Pro Wrestling, desde su llegada a la WWE tuvo algunos problemas para ejecutar su mejor movimiento. Eso quedó en evidencia en sus luchas ante Chris Jericho y Curtis Axel, ambos de 103 kilogramos de peso.
Ahora los fanáticos de la WWE se preguntan si AJ Styles será capaz de cargar a Roman Reigns, un luchador que pesa 120 kilogramos y es casi 15 centímetros más alto. Por lo menos será un duro reto para la nueva estrella de la compañía el 1 de mayo en Payback 2016.
MÁS DE WWE