El Raw post Wrestlemania 32 estuvo de infarto. En la pelea estelar, AJ Styles se convirtió en primer retador al título mundial de la WWE, que posee Roman Reigns. Fue en la pelea donde enfrentó a Kevin Owens, Chris Jericho y a Cesaro, quien retornó luego de su lesión en el hombro.
La pelea fue brutal en la WWE. Cesaro, como de costumbre, estuvo sensancional en el ring. El hombre suizo volvió recargado y estuvo cerca de convertirse en el primer retador al campeonato mundial. Pero AJ Styles aprovechó un descuido de Kevin Owens para ganarse ese privilegio.
Ahora, Roman Reigns tiene retador al título mundial: AJ Styles, que en su poco tiempo en la WWE se ha ganado el respeto de los fanáticos y de las mismas superestrellas, que lo ven como una amenaza para ser la nueva imagen de la compañía de Vince McMahon.
Por su parte, Cesaro, demostró que volvió en su mejor forma física. El suizo regaló antebrazos a todos en el ring, pero una mala maniobra le costó el triunfo en la pelea. Veremos si AJ Styles es capaz de arrebatarle el título a Roman Reigns. Se vienen grandes sorpresas en la WWE.
LEE TAMBIÉN…