Un momento romántico se vivió en la semifinal de vuelta de la Copa MX entre el Toluca y el Tijuana. Y es que el luchador profesional Alberto del Río decidió, en el entretiempo del partido, pedirle la mano a su novia Reyna Quintero, quien le dio el ‘sí’.
El momento fue ovacionado por el público presente en el estadio Nemesio Díez. El ‘Patrón’ se casará por segunda vez luego de que fallara su primer matrimonio, en el que tuvo dos hijos. Esto también ocurre tras el fallido compromiso con la superestrella de WWE Paige.
Alberto y su novia estuvieron presentes en el estadio porque el luchador es hincha del Toluca de México. Al menudo, se le ve en las gradas apoyando a los 'Diablos Rojos’. Sin embargo, su día no pudo ser del todo perfecto porque su equipo perdió.
En la ida, Tijuana se había impuesto al Toluca por 3-0, por lo que era necesario que los ‘Diablos Rojos’ ganen este enfrentamiento por más de tres tantos. Lamentablemente, no pudieron y los rojinegros voltearon el partido 4-3, dejando el marcador general 7-4 y clasificando a la final del torneo.
TE PUEDE INTERESAR
- Exesposa de Floyd Mayweather fue hallada muerta en California
- Fuerza Área del Perú no quiere entregar el Polígono de Tiro a la Federación de este deporte, denunció tirador nacional Pedro García Miró
- ¡Una locura! La soñada estipulación que tendría la pelea entre The Undertaker y AJ Styles en WrestleMania 36
- Hasta el momento: la ATP mantendrá su calendario pese a la suspensión de Indian Wells por el coronavirus